Pasar fotos
Algunas ventajas de PasameLasFotos
No tienes limite de subida de fotos, puedes subir todas las que quieras sin limitaciones, del tamaño que tu quieras.

Es muy fácil de usar, en poco tiempo tendrás tu pásamelas fotos listo para enseñárselo a tus amigos y compartir tu vida con ellos.

Convierte tu pasamelasfotos en un fotoblog en tan solo un paso, da más vida y permite que tus amigos participen de manera activa en tus eventos, pudiendo introducir comentarios en cada uno de ellos, si un amigo tuyo comenta un evento a ti te llega un email avisándote que ahi nuevos comentarios.

Cuando tu o alguno de tus amigos crea un nuevo evento o sube nuevas fotos dentro de un evento, automáticamente el sistema manda un email a todos los amigos avisando de que ahi nuevas fotos disponibles, asi tu y tus amigos estais al tanto de todas las fotos subidas en el momento que se suben.

Podrás ver cualquier evento album, en modo diapositiva, simplemente pulsando en la imagen que aparece en cada uno de ellos versión diapositiva, las fotos se iran pasando automáticamente.

Tu pasamelasfotos permite uso de emoticonos y BBcodes, con ellos podrás dar a tus descripciones un aspecto más creativo y añadir entre otras cosas videos de youtube y google video.

Podrás crear una pagina propia sobre información tuya en donde hables sobre ti y de que va este pásamelas fotos.

Dispones de más de 10 estilos a elegir en todos los colores, da el aspecto que tu quieras a tu pasamelasfotos.

Puedes dar permisos de acceso a tu pasamelasfotos, solo dejar que accedan tus amigos que has aceptado.

Dispondrás de una dirección de acceso muy sencilla y fácil de recordar, tipo algo.pasamelasfotos.com, donde algo puede ser tu nombre, tu nick lo que tu quieras.

Dispones de un foro de ayuda y soporte para resolver tus dudas y problemas.

Pasamelasfotos esta en continuo desarrollo, cortantemente se añaden nuevas posibilidades para hacerlo más sencillo y más potente.

 

Todo esto y mucho más en pasamelasfotos.com, a que esperas para crearte el tuyo?